En este artículo queremos hablar del Restaurante Anormal de Barcelona, un caso de éxito y diferenciación que tuvo lugar el pasado mes de junio de este año,  2019,  cuando decidieron traspasar la innovación de sus platos también al entorno y al local. Así que, esa magia y ser únicos le dieron forma y salió la nueva cartelería digital de Signmenu.eu, 

restaurante anormal barcelona jaime liberman y jon giraldo

El restaurante Anormal es la propuesta más canalla del Grupo Spoonik, un restaurante en el que redescubrimos los sabores de las calles sus tierras. Jon Giraldo, colombiano, y Jaime Lieberman, mexicano, siguen buscando nuevas maneras de promover los sabores latinoamericanos y esta vez, han logrado reunir sus platos favoritos en un ambiente informal y divertido.

Aquí os dejo un vídeo del día que fueron a instalar la nueva cartelería digital.

 

¿Qué beneficios queremos destacaros del caso de éxito del restaurante Anormal?

1. Se acabó el coste de imprimir y distribuir tu publicidad en papel, y el riesgo de erradas o de cambios.

2.  Si decides colocar la cartelería digital en tu escaparate, aprovecharás la publicidad las 24 horas y los 7 días de la semana, con lo que tu negocio seguirá trabajando y captando clientes potenciales mientras tú no estás.

3.  ¿Por qué no alquilar parte del tiempo de tu cartelería a alguno de tus proveedores para que lancen sus propios mensajes a tus clientes? Así podrás, dar rentabilidad económica a tu inversión.

4.  Con Signmenu no necesitas hardware externo, ¡sin costes de inicio!

5. Facilita el trabajo en equipo.

6.  Te ayuda a vender más.

7.  Te permite reducir tiempo y costes.

8.  Renovar tu imagen, fortalecer tus valores de marca y conseguir captar y retener más la atención de tus clientes.

9.  Cambios instantáneos como la vida misma. Ideal para crear una oferta nueva en un momento cualquiera que ha surgido una oportunidad en tu local.

10.  Decir adiós a la publicidad estática y en papel. Por lo tanto, convertirte en una marca humana, moderna y sostenible.

11.  Elegir entre 600 plantillas creativas y profesionales, totalmente personalizadas, y con más de 3000 imágenes de productos. Y con constantes actualizaciones.

12 No depender de diseñadores ni personas externas, tú mismo creas la cartelería de tu negocio según tus necesidades de día y hora.

13.  Muy fácil de usar. No necesitas tener conocimientos de programación. Puedes crear toda tu Cartelería Digital en menos de 15 minutos.

14.  Gestiona y controla toda la cartelería digital de tu negocio desde un solo dispositivo administrador (Tablet, móvil u ordenador).

15.  Forma parte del cambio y diferénciate de tu competencia: Signmenu.eu es la nueva cartelería digital de 2020.

 

Está claro, que Signmenu.eu ha llegado para revolucionar la comunicación de los negocios.