Pantalla e higienizante con publicidad para tu negocio:

¡Hola a tod@s!

Des del equipo de Ambimedia esperamos que estéis tod@s bien y los que podáis, estéis aprovechando este parón para descansar, reflexionar, leer, estudiar, invertir tiempo en tareas atrasadas o para estar con la familia simplemente 🙂

Hoy queremos contaros algo que nos hace mucha ilusión y que conocimos hace ya unas semanas, y que por fin hoy, podemos compartir con vosotros:

¡¡Lanzamos un nuevo producto!!

Un higienizante de manos con publicidad. Comunicación y Salud todo en uno para cualquier establecimiento y lugar público.Higienizante-de-manos-carteleria-digital

Algunas de las características más sorprendentes y eficaces de este modelo de higienizante de manos para negocios:

  • Usa un líquido desinfectante que elimina el 99.999% de las bacterias/ virus y dura hasta 6 horas en las manos del usuario.
  • No solamente descontamina las manos, sino que el usuario descontamina todo lo que toca con sus manos mientras tiene el gel impregnado.
  • En base a agua, sin alcohol, no es inflamable ni tóxico.
El higienizante de manos con publicidad nos permite cuidar y comunicar a nuestros empleados y clientes:
  • El Higienizante de manos lleva una pantalla digital incorporada de 21,5 pulgadas que reproduce anuncios silenciosos de 10 segundos durante todo el día, en formato estático y en vídeo.
  • Te permite conseguir ingresos atípicos a través de la publicidad de terceros en tu establecimiento.
  • El higienizante de manos está ubicado estratégicamente para lograr tiempos de permanencia más largos, por ejemplo, al lado de la fuente de agua en unl gimnasio, en una recepción, al lado de una maquina expendedora…

**Queremos dejar claro, que no se trata del mismo Hidrogel que venden en farmacias o supermercados, ya que éstos sí tienen alcohol, el 70%.  Además, de ser un producto que elimina las bacterias en ese instante y máximo protege los primeros 5 minutos.**

Para descubrir todas las características de este nuevo producto y su modelo de comercialización, lo encontrarás todo aquí

higienizante-de-manos-carteleria-digital-gimnasios

Y ahora, nos gustaría compartir con vosotros unos datos que nos llamaron mucho la atención sobre el tema de las infecciones y bacterias que nos rodean, y que en la mayoría de casos no somos conscientes.

Antes de dar pie con este modelo de dispensador automático, estuvimos investigando sobre qué solución podíamos aportar a nuestros clientes para que estuvieran protegidos a vuelta a sus trabajos. Fue entonces, cundo encontramos algunos estudios bastantes interesantes:

Estudios:

FitRated sobre los gimnasios en el que habla de que  el 76% de los equipos están contaminado con bacterias infecciosas, incluidas de bacterias fecales.

Otro caso que también queremos compartir con vosotros es la investigación de la BBC, qué reveló una alerta sanitaria en Reino Unido, ya que se encontraron bacterias provenientes de heces fecales en las bebidas de restaurantes de comida rápida como KFC, Burger King y McDonald’s.

higienizante-de-manos-carteleria-digital-restaurantes

Vista la gravedad y la realidad, nos decidimos a apostar por esta solución ideal para todo tipo de negocio: un higienizante de manos con cartelería digital. La combinación perfecta para poder volver al trabajo ofreciendo un servicio superior a los nuestros y que nos permite generar ingresos al mismo tiempo.

Encontrareis  aquí todos los detalles del higienizante de manos con explotación publicitaria.

Bien, pues hasta aquí nuestro artículo de hoy, ya sabéis que para cualquier consulta que queráis hacernos llegar, nosotros seguimos teletrabajando, así que estaremos encantados de atenderos. Aquí os dejamos nuestro email de contacto info@ambimedia.net

Hasta la próxima 😉