Pasión, tecnología y diferenciación.

Soluciones de publicidad para espacios comerciales.

Quiénes somos

En Ambimedia Marketing ofrecemos soluciones de comunicación y publicidad a entornos comerciales desde 2004. Con proyectos alrededor del mundo y oficinas en Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Lisboa, Las Palmas de Gran Canarias y Chesterfield, nuestro reto es crear experiencias innovadoras que impacten al consumidor actual en puntos de venta.

Somos un equipo apasionado por los grandes desafíos que nos proponen los clientes y las últimas tendencias del mundo tecnológico. Amantes de lo disruptivo y de la necesidad de ser relevantes.

Buscamos convertir cada espacio en un referente de comunicación, impacto y crecimiento mientras que aportamos éxito y rentabilidad a nuestros clientes.

¿A quién nos dirigimos?

A cualquier negocio comercial, así como, hoteles, grandes superficies, restaurantes, tiendas, gimnasios, salones de belleza & wellness,…

Qué hacemos

Estamos comprometidos en alma, servicio y tecnología para crear sensaciones en entornos comerciales con herramientas de comunicación y publicidad impactantes.

Nuestra misión, por lo tanto, siempre será hacer que la visita de los clientes a los establecimientos se convierta en una experiencia única y memorable. Es por ello, que integramos innovación, creatividad y tecnología con sistemas fiables y amigables.

Finalmente, la comunicación y el marketing digital están siempre en un cambio constante, y eso hace, que año tras año nosotros también evolucionemos y aprendamos nuevas técnicas y soluciones para ofreceros. De esa forma, esperamos siempre poder dar el mejor servicio y con el mejor de los resultados.

Con proyectos de Comunicación y Publicidad desde hace 15 años.

Más de 2000 clientes en 14 países.

Llevamos expandiéndonos desde nuestros comienzos en 2005 y suministrando nuestros servicios en 14 países. Disponemos de filiales en EEUU, México, España, Portugal, Reino Unido, Mozambique, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Omán, Alemania, Italia, Holanda, India y Australia.

¿Cómo lo hacemos?

BASE TECNOLÓGICA

Cada nuevo proyecto nos permite descubrir soluciones e integrar sistemas, por eso mismo, aportamos soluciones únicas que mejoran la difusión, visibilidad y rentabilidad a nuestros clientes.

INTEGRACIÓN

Nuestro equipo especializado se encarga de coordinar cada aspecto del proyecto para que podamos ofrecer soluciones que hagan más sencilla su gestión.

EQUIPO HUMANO

Equipo de especialistas en comunicación y publicidad con una exitosa experiencia en diseño, ingeniería, instalaciones audiovisuales e innovación aportando así, una visión personalizada y creativa en cada proyecto.

Nuestros clientes

¡Soluciones innovadoras e impactantes para tu negocio!