Ideas para digitalizarte

Circuito de publicidad digital

Circuito digital publicitario

Circuito digital publicitario para anunciantes:

 

Arrancamos un año lleno de retos y proyectos, desafíos innovadores y sorprendentes en todos los sentidos. Objetivos claros. Es la clave para elegir bien lo que te ayudará a conseguirlo.

Hoy desde Ambimedia Marketing queremos compartir con vosotros un nuevo servicio de publicidad destinado a marcas y establecimientos comerciales que estén planeando renovar la manera en la que conectan con su audiencia.  El Circuito digital publicitario de Ambimedia con más de 4.000 pantallas repartidas por España.

Gracias a nuestra experiencia especializada en soportes digitales en el POS (Point Of Sale), disponemos de dispositivos digitales diferentes a los habituales que llaman la atención de los usuarios y transmiten el mensaje publicitario de una forma mucho más efectiva: 

  • Espejos digitales. 
  • Pantalla con cargadores de de móvil.
  • Pantallas en mesas interactivas.
  • Pantallas publicitarias adheridas a dispensadores de gel.

Este nuevo servicio que tiene lugar en espacios exteriores e interiores mediantes surge a partir de la necesidad de anunciarse fuera de las famosas redes sociales. Tras un año, aproximadamente, conviviendo con las consecuencias de la pandemia, podemos afirmar que la inversión publicitaria en estas plataformas sociales se disparó a lo largo del pasado 2020 de una forma contundente y que probablemente, sea el causante de que a día de hoy, exista una saturación publicitaria en la vida de los usuarios. Así, lo confirma la última investigación de Socialbakers, la plataforma líder en marketing de redes sociales, que presentó un reporte sobre “Tendencias en Redes Sociales sobre el cuarto trimestre de 2020”:

“Las marcas aumentaron drásticamente su inversión en publicidad en redes sociales durante 2020. En su pico máximo durante el cuarto trimestre, la inversión publicitaria mundial aumentó en 50.3% en comparación con el pico de la temporada navideña del cuarto trimestre de 2019”, dijo Yuval Ben-Itzhak, presidente de Socialbakers.

Circuito con más de 4.000 pantallas:

Por este motivo, recientemente, agencias y empresas se esfuerzan cada día por hacer más con menos.  Exploran nuevas técnicas y maneras de llegar a su audiencia más profundamente y  con una inversión más ajustada. 

Debido a estas situaciones,  en Ambimedia pensamos en colaborar con esta una nueva modalidad de circuito publicitario. Por lo tanto, si eres una marca y hace tiempo que estás buscando cómo anunciarte de una forma distinta para llegar a nuevos mercados, éste podría ser tu servicio de publicidad de 2021: El nuevo circuito digital publicitario con 4.000 pantallas distribuidas por España. 

Circuito digital publicitario

Disponemos de soportes digitales en 5 sectores para facilitar la segmentación de la audiencias:

  • Turístico = 267 pantallas
  • Supermercados = 1.892 pantallas
  • Deportivo = 285 pantallas
  • Educación = 737 pantallas
  • Farmacéutico = 1.169 pantallas

circuito digital publicitario

*CONTAMOS CON COLABORACIONES INTERNACIONALES*

El canal de Sport en Reino Unido cuenta con más de 700 gimnasios disponibles para anunciarte.

 

 

Este Circuito digital publicitario que ya funciona con éxito en exteriores e interiores, forma parte del conocido termino y estrategia en marketing: publicidad DOOH (Digital Out of Home).  Se trata de aquella publicidad que no es intrusiva,  es más creativa y que persigue el objetivo de mover al usuario hacia la compra. 

Otras ventajas que te brinda este circuito digital publicitario es que te permite lanzar campañas programables, segmentadas por geolocalización y ser mostradas cerca de los puntos de venta.

¡Aprovecha este 2021 para hacer algo distinto con tus campañas de publicidad! 

Si estás interesad@ en saber más y que hablemos de tu producto o servicio de manera individual, por favor, ponte en contacta con nosotros. 

Una vez más, esperamos que os haya gustado e inspirado para desarrollar nuevos proyecto este año.

Gracias por leernos, y hasta la próxima 🙂