Vídeo Marketing

El vídeo marketing es una de las tendencias clave de los últimos años y lo será también en los que vienen. 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo.

En Ambimedia realizamos vídeos corporativos, vídeos promocionales, vídeos en ferias y eventos, vídeos con animación Motion Graphics y vídeos 3D.

Empieza fuerte con tu vídeo. Uno de los grandes enemigos del vídeo marketing son los abandonos. Muchos usuarios dejan de ver un vídeo al cabo de unos segundos, así que nuestra meta es engancharles en los primeros 6 segundos.

El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra.

64

El 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

95

El 95% de la audiencia es más receptiva a recordar un call-to-action si lo ha visto en un vídeo. (Forbes, 2017)

87

El 87% de los profesionales del marketing usan el vídeo como una herramienta de su estrategia. (Wyzowl, 2019)

88

El 88% de los profesionales del marketing están contentos con el ROI de sus vídeos en redes sociales. (Animoto, 2018)

¿Cómo trabajamos?

Escuchamos

Escuchamos qué necesidades tienes y aquí comienza el cambio. El proceso se inicia con la elaboración de un briefing. Aportamos soluciones reales a cada uno de los desafíos a los que nos retan las empresas.

Proponemos

Te proponemos una idea, que te sugerimos desde nuestra experiencia y para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio. Con música, locución, efectos y todo lo imprescindible para enamorar tus potenciales clientes.

Creamos

Una vez aprobado el guión, nos ponemos en marcha. ¡Que empiece el espectáculo! Se inicia la cuenta atrás para convertir tu nuevo vídeo en éxito. ¿A qué esperas para darle una identidad visual a tu marca?

Algunos de nuestros vídeos

Lo que piensan nuestros clientes de Ambimedia Marketing:

Trabajar con Ambimedia Producciones ha sido todo un placer. Es una empresa excelente para comunicar una historia. Una empresa con éxito porque detrás hay personas con talento que han hecho posible la creación y producción del nuevo vídeo corporativo de Pablosky, un auténtico viaje por nuestros zapatos.

Nuria DíazResponsable de Marketing Pablosky

Eficiencia, calidad y profesionalidad, así es Ambimedia Producciones. Con ellos estamos seguros de recibir una producción sobresaliente.

Karolina JanasekJefe de Producto y Servicios Oxford University Press España

Contamos con Ambimedia Producciones para proporcionar servicios de producción audiovisual: vídeo 3D, Motion y Rodaje HD, así como locución profesional y vídeos explicativos.
De este modo ofrecemos todas las posibilidades de un mercado que cada vez es más visual e interactivo.
Marcas internacionales como Liftmaster o nacionales como Toy Planet han contado con este servicio de manera muy satisfactoria.

Fernando AparicioPartner estratégico Amvos Consulting

Casos de éxito que queremos mostrarte:

¿Empezamos ahora con tu estrategia de vídeo marketing?