Menú Digital....y no solo de comida

Digital Signage

Ventajas con Digital Signage:

Un Menú Digital o Digital Sigange, te permite en desde cualquier dispositivo diseñar, editar, gestionar y programar todos tus menús   de una o varias localizaciones. Si eres una cadena y has integrado Menús digitales en varias ubicaciones de tu negocio podrás modificar y actualizar toda la información de forma sincronizada.

Edita precios, agrega imágenes, descripciones de productos, texto en movimiento, presentaciones de diapositivas e incluye vídeos. Podrás hacerlo desde cero o eligiendo entre nuestras plantillas personalizables. Carga tus propias imágenes de productos si lo prefieres.

Crea un número ilimitado de listas de reproducción; un menú digital para el desayuno, menú del mediodía, menú para la cena y todo con su respectiva programación.

Otras ventajas de Digital Signage es la interacción táctil y la solución y tecnología RFID para eventos. Con la solución RFID, gestiona el acceso a grandes eventos de forma más rápida y eficaz.

Con Digital Signage necesitarás un hardware externo y una app para que pueda visualizarse. Descargarla aquí

Si quieres conocer, siéntete libre y contáctanos.

Con un Menú Digital Digital agilizaras tu servicio, ayuda a incrementar el consumo promedio y moderniza tu imagen de marca.

¡Crea tu Menú Digital en menos de 15 minutos!

Clientes con Menú Digital

¿Quieres conocer
nuestro menú digital?