El espejo digital más disruptivo.

El primer Espejo Digital.

El Espejo Digital o Iface son la fusión innovadora de la tecnología con pantallas de alto rendimiento. Es decir, cuando Iface está apagado dispondremos de un espejo decorativo y cuando lo encendamos aparece el contenido que le hemos asignado. Por eso mismo, los espejos digitales están indicados para entornos comerciales, como por ejemplo, puntos de venta, ferias, eventos, hoteles y resorts, ….ofreciendo siempre una solución ideal para captar la atención de los clientes y mandar los mensajes deseados.

En Ambimedia, al ser fabricantes creamos cada producto personalizado y adaptado a las necesidades que requiera cada cliente, desde la instalación, espacios como acabados a medida.

Además, somos creadores de contenidos multimedia e interactivos especializados para este producto.Ejemplo de ello son el diseño gráfico, fotografía, grabación de vídeo, animación en 3D, aplicaciones interactivas, locuciones de audio… Cualquier necesidad que desees la podemos cubrir e integrar al Espejo Digital.

Catalogo Espejo Interactivo
Espejos Digitales están indicados para entornos comerciales, como por ejemplo, puntos de venta, ferias, eventos, hoteles y resorts.

Las ventajas de tener un espejo digital:

COMUNICACIÓN INTERNA

Sorprende a tus clientes y despierta su curiosidad.

Con iFace transmite a tus clientes ofertas y promociones sobre tus servicios y destaca tu marca.

EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA

Consigue ingresos mediante la publicidad.

Utiliza un Espejo Digital para publicitar marcas externas o de tus proveedores generando ingresos atípicos y extraordinarios.

SISTEMA MIXTO

Elige cómo gestionar tus contenidos.

Combina comunicación y publicidad, la mejor solución para amortizar el equipo y sacar el máximo rendimiento a iFace.

Nuestros Clientes:

¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar con
los nuevos espejos digitales?