Cartelería Digital

Soluciones de Cartelería Digital interiores y exteriores.

La cartelería digital es una solución integral para comunicar y vender más. Es decir, se trata de una pantalla o una red de las mismas, qué se pueden controlar de forma remota, y en las que podrás emitir diferentes tipos de contenidos ya sean imágenes, vídeos, textos, feeds de RSS, contenidos de las diferentes redes sociales…

Por eso mismo, la nueva cartelería digital son los posters y carteles clásicos y estáticos. Es el progreso hacia la digitalización, para apoyar, por fin, al abandono del papel y la deforestación.  Es por ello, que la cartelería digital es una solución innovadora en auge y efectiva, interactiva y que conecta 10 veces más con el consumidor actual.  Y, así es  que cada día se instalan más proyectos de cartelería digital en nuevos establecimientos.

Soluciones de Cartelería Digital interiores y exteriores.

Beneficios de tener Cartelería Digital en tu negocio:

Constituye un nuevo canal de comunicación con mensajes relevantes y que consiguen una mayor retención.

Genera un mayor engagement con el consumidor.

Aumenta las ventas en tu negocio.

Fomenta la interacción con el cliente y por lo tanto, refuerza su vinculo con tu marca.

Pantallas LED

¡Atrae clientes de una manera más creativa!

Una solución para la cartelería digital son las pantallas LED,  la mejor opción del mercado para captar la atención e informar a nuestros clientes potenciales tanto dentro como fuera de nuestros tiendas. Por eso, las Pantallas LED para publicidad están revolucionando la manera en la que las marcas modernas se acercan a los clientes.

En Ambimedia, contamos con pantallas modulares, eso significa que podemos diseñar y ajustarnos a tus necesidades de tamaño y espacio. En las Pantallas LED, podrás reproducir vídeos, imágenes y textos. Disponemos de Pantallas LED para interiores y Pantallas LED para exteriores:

Pantallas LED para exterior:

  • Pantallas Led Gigantes.
  • Rótulos Led Comerciales.
  • Led Para Fachadas.
  • Pantallas Led Para Eventos.
  • Led Para Tiendas.
  • Led Para Azoteas Y Vallas.
  • Pantalla Led Remolcable.
  • Pantalla Led Banderola.

Pantallas LED para interior:

  • Pantallas Led Para Tiendas.
  • Led Para Escaparates.
  • Pantallas Mupi Para Cartelería.
  • Rótulos Led Comerciales.
  • Pantallas Led Banderola.
  • Paneles Led Creativos.
Las pantallas LED son una solución de cartelería digital. Es la mejor opción del mercado para captar la atención e informar a nuestros clientes potenciales tanto dentro como fuera de nuestros tiendas.
Vídeowall es una solución de cartelería digital realmente atractiva. Está compuesto por la unión de varios monitores (pantallas) con los que podemos cubrir cualquier superficie.

Videowall

¡Diferénciate con el tamaño de tu publicidad!

Otra solución de cartelería digital son los Videowall, una alterantiva realmente atractiva y compuesta por la unión de varios monitores (pantallas) con los que podemos cubrir cualquier superficie.

¿Dónde podrías ubicar una pantalla Videowall además de en una tienda? En cualquier recepción de hotel, de una empresa para hacer Branding, en centros comerciales, gimnasios, museos y salas de actos. Para cumplir con tus necesidades disponemos de una amplia gama de formatos Videowall fácilmente adaptados a tu espacio y preferencias. Las pantallas Videowall son modelos de alta luminosidad especiales para estar soportados en una pared, en el suelo o con ruedas.

Si necesitas que te asesoremos en la elección del modelo, en la instalación del Videowall, con creación del contenido o puesta en marcha de Videowall, sólo cuéntanos qué idea tienes y te ayudaremos.

Clientes con Cartelería Digital

¡Impacta a tus clientes con cartelería digital!